La indisciplina escolar y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado 8°B de educación básica secundaria de la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo-Sucre

El presente proceso investigativo tiene como objetivo general comprender la relación entre la indisciplina escolar y aprendizaje de los estudiantes del grado 8°B de educación básica secundaria de la Institución Educativa Simón Araujo de la ciudad de Sincelejo-Sucre; ello porque se evidencia mediante...

Full description

Autores:
Herazo Carranza, Mildres Stella
Jaraba Orejarena, Solángela
Parra Garrido, Federico Daniel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2498
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2498
Palabra clave:
Aprendizaje
Métodos de enseñanza
Métodos de estudio
Pedagogía
Estudiantes
Indisciplina escolar
Práctica pedagógica
Estudiantes
Conflictos interpersonales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR