La indisciplina escolar y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del grado 8°B de educación básica secundaria de la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo-Sucre
El presente proceso investigativo tiene como objetivo general comprender la relación entre la indisciplina escolar y aprendizaje de los estudiantes del grado 8°B de educación básica secundaria de la Institución Educativa Simón Araujo de la ciudad de Sincelejo-Sucre; ello porque se evidencia mediante...
- Autores:
-
Herazo Carranza, Mildres Stella
Jaraba Orejarena, Solángela
Parra Garrido, Federico Daniel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2498
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2498
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Métodos de enseñanza
Métodos de estudio
Pedagogía
Estudiantes
Indisciplina escolar
Práctica pedagógica
Estudiantes
Conflictos interpersonales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR