La gamificación como estrategia para mejorar el aprendizaje de probabilidad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Marfil, del municipio de Puerto Boyacá /
2.1 MB : 92 páginas
- Autores:
-
Martínez Viloria, Juan Camilo
Reyes Arroyo, Marcela Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10293
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10293
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35837
- Palabra clave:
- Matemáticas -- Enseñanza.
Gamificación.
Estudiantes.
Gamificación.
Tecnologías aplicadas al aprendizaje.
Enseñanzas de las matemáticas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 2.1 MB : 92 páginas |
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