La gamificación como estrategia para mejorar el aprendizaje de probabilidad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Marfil, del municipio de Puerto Boyacá /

2.1 MB : 92 páginas

Autores:
Martínez Viloria, Juan Camilo
Reyes Arroyo, Marcela Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10293
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10293
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35837
Palabra clave:
Matemáticas -- Enseñanza.
Gamificación.
Estudiantes.
Gamificación.
Tecnologías aplicadas al aprendizaje.
Enseñanzas de las matemáticas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/