El Cómic como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, sede principal
La carencia de recursos innovadores en el aula de clases, ha sido la causa principal del desinterés en la lectura por parte de los estudiantes y, por lo tanto, índices bajos de comprensión lectora. Debido a esto la labor del docente se ha vuelto más compleja como consecuencia de esta problemática so...
- Autores:
-
Arrázola Monterroza, Oriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/809
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/809
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Pensamiento crítico
Pensamiento argumentativo
Comic
Recurso artístico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR