El Cómic como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, sede principal

La carencia de recursos innovadores en el aula de clases, ha sido la causa principal del desinterés en la lectura por parte de los estudiantes y, por lo tanto, índices bajos de comprensión lectora. Debido a esto la labor del docente se ha vuelto más compleja como consecuencia de esta problemática so...

Full description

Autores:
Arrázola Monterroza, Oriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/809
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/809
Palabra clave:
Comprensión lectora
Pensamiento crítico
Pensamiento argumentativo
Comic
Recurso artístico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR