La lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal
El presente proceso investigativo busca desarrollar las competencias básicas de lengua castellana en estudiantes en extra edad del modelo de aceleración del aprendizaje, que no han culminado sus estudios de básica primaria, por medio de la implementación de la lectura de imágenes como eje dinamizado...
- Autores:
-
Martínez Solórzano, Estefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1467
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1467
- Palabra clave:
- Lengua castellana
Lectura
Escritura
Comprensión
Competencia
Aprendizaje
Modelo educativo
Imágenes
Estrategia
Contexto
Reglas gramaticales
Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR