La lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal

El presente proceso investigativo busca desarrollar las competencias básicas de lengua castellana en estudiantes en extra edad del modelo de aceleración del aprendizaje, que no han culminado sus estudios de básica primaria, por medio de la implementación de la lectura de imágenes como eje dinamizado...

Full description

Autores:
Martínez Solórzano, Estefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1467
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1467
Palabra clave:
Lengua castellana
Lectura
Escritura
Comprensión
Competencia
Aprendizaje
Modelo educativo
Imágenes
Estrategia
Contexto
Reglas gramaticales
Metodología
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR