Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico a través de la escritura de textos argumentativos en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa John F Kennedy de San Marcos Sucre /

Un CD Rom (2,7 MB) : 118 páginas ; figuras, tablas; 12 cm

Autores:
López Contreras, Enith Johana
Pérez Osorio, Daniela Rosa
Martínez Arrieta, Yojan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9276
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34441
Palabra clave:
Pensamiento crítico.
Textos argumentativos.
Metodología de aprendizaje.
Pensamiento Crítico.
Argumentación.
Habilidades.
Secuencia didáctica.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/