Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico a través de la escritura de textos argumentativos en los estudiantes del grado 11° de la Institución Educativa John F Kennedy de San Marcos Sucre /
Un CD Rom (2,7 MB) : 118 páginas ; figuras, tablas; 12 cm
- Autores:
-
López Contreras, Enith Johana
Pérez Osorio, Daniela Rosa
Martínez Arrieta, Yojan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9276
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34441
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico.
Textos argumentativos.
Metodología de aprendizaje.
Pensamiento Crítico.
Argumentación.
Habilidades.
Secuencia didáctica.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/