El drama como estrategia pedagógica para la potencialización de la producción textual escrita en los estudiantes del grado 5º de educación básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Jose de Toluviejo-Sucre

EL DRAMA, es una estrategia que produce en el estudiante una buena expresión escrita al producir textos, ya que por medio de este los educandos son capaces de elaborar guiones, actuar, solucionar problemas y favorecer la toma de decisiones. Con esta técnica se reducen las tensiones y mejorar las rel...

Full description

Autores:
Solórzano Chávez, Taila Edith
Tobios Hernandez, Lilibeth
Medrano Acosta, Kleer Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1560
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1560
Palabra clave:
El drama
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR