El drama como estrategia pedagógica para la potencialización de la producción textual escrita en los estudiantes del grado 5º de educación básica primaria de la Institución Educativa Gimnasio Moderno San Jose de Toluviejo-Sucre
EL DRAMA, es una estrategia que produce en el estudiante una buena expresión escrita al producir textos, ya que por medio de este los educandos son capaces de elaborar guiones, actuar, solucionar problemas y favorecer la toma de decisiones. Con esta técnica se reducen las tensiones y mejorar las rel...
- Autores:
-
Solórzano Chávez, Taila Edith
Tobios Hernandez, Lilibeth
Medrano Acosta, Kleer Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1560
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1560
- Palabra clave:
- El drama
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR