Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora.

“Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 403 de la Insti...

Full description

Autores:
Díaz Castelblanco, Julio Gustavo
Marín Morales, Sandra Inés
Rendón Peñaloza, Nora Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/445
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/445
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Comprensión
Inclusión
Proyecto
Tecnologías de la información y la comunicación TIC
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR