Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora.
“Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 403 de la Insti...
- Autores:
-
Díaz Castelblanco, Julio Gustavo
Marín Morales, Sandra Inés
Rendón Peñaloza, Nora Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/445
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/445
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Comprensión
Inclusión
Proyecto
Tecnologías de la información y la comunicación TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR