Aprendo a pensar inteligentemente a través de los videojuegos

La teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva busca el progreso de la inteligencia mediante el desarrollo de operaciones mentales y funciones cognitivas desde la mediación docente y el uso de herramientas que las favorezcan. Basado en esta teoría, este trabajo de investigación evaluó el uso...

Full description

Autores:
Mendoza Salazar, Zary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/802
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/802
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Competencias Tecnológicas
Enseñanza
Funciones Cognitivas
Mediación
Operaciones Mentales
Videojuegos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR