Aprendo a pensar inteligentemente a través de los videojuegos
La teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva busca el progreso de la inteligencia mediante el desarrollo de operaciones mentales y funciones cognitivas desde la mediación docente y el uso de herramientas que las favorezcan. Basado en esta teoría, este trabajo de investigación evaluó el uso...
- Autores:
-
Mendoza Salazar, Zary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/802
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/802
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Competencias Tecnológicas
Enseñanza
Funciones Cognitivas
Mediación
Operaciones Mentales
Videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR