IMPACTO DE LA POLÍTICA PÚBLICA ETNOEDUCATIVA COLOMBIANA EN EL CURRÍCULO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS AFRODESCENDIENTES: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

En los últimos años la legislación colombiana le ha apostado a una educación inclusiva, étnica y multicultural. Estas políticas son el resultado de muchos años de lucha de algunas minorías como los afrodescendientes que históricamente han sido discriminadas, excluidas e invisibilizadas. Este trabajo...

Full description

Autores:
Ospino-Guerrero, Oscar Javier
Castilla Tijera, Osiris
Lago de Zota, Alejandrina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3272
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3272
Palabra clave:
etnoeducación,
Afrodescendientes,
Política pública
Currículo
Institución Educativa.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2