IMPACTO DE LA POLÍTICA PÚBLICA ETNOEDUCATIVA COLOMBIANA EN EL CURRÍCULO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS AFRODESCENDIENTES: CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIA SANTOS, CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA
En los últimos años la legislación colombiana le ha apostado a una educación inclusiva, étnica y multicultural. Estas políticas son el resultado de muchos años de lucha de algunas minorías como los afrodescendientes que históricamente han sido discriminadas, excluidas e invisibilizadas. Este trabajo...
- Autores:
-
Ospino-Guerrero, Oscar Javier
Castilla Tijera, Osiris
Lago de Zota, Alejandrina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3272
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3272
- Palabra clave:
- etnoeducación,
Afrodescendientes,
Política pública
Currículo
Institución Educativa.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2