La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado segundo de educación básica primaria de la Institución Educativa Manuela Beltrán del municipio de Los Palmitos - Sucre

El estudio de la lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado segundo de educación básica primaria de la Institución Educativa Manuela Beltrán, municipio de Los Palmitos Sucre tiene como objetivo implementar estrategias lúdicas para el fortalecim...

Full description

Autores:
Hernández Díaz, Eduin Javier
Ortega Estrada, Lucy del Carmen
Santos Mendoza, Sirley
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2609
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2609
Palabra clave:
Aprendizaje.
Estrategias.
Convivencia.
Estrategias.
Rendimiento académico.
Valores.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR