Scratch como estrategia pedagógica para potenciar el pensamiento computacional en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Colegio Naval Coveñas /
1.2 MB : 59 páginas ; ilustraciones, figuras
- Autores:
-
Aguado Salazar, Kelly Johana
Sánchez Castillo, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9699
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35569
- Palabra clave:
- Estudiantes.
Aprendizaje.
Scratch.
Aprendizaje.
Scratch.
Habilidades.
Enseñanza.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/