La lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la institución educativa san Antonio club de leones de Sincelejo

El presente trabajo de investigación está basado en la utilización de la estrategia “Lectura dirigida de cuentos” para fortalecer los tres niveles de comprensión lectora (Literal, inferencial y crítico) en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones del munici...

Full description

Autores:
Sibaja Carillo, José David
Saenz Martinez, Laurice Marcela
Ruiz Barón, Melissa Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/738
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/738
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Cuento
Lectura Dirigida
Estrategia Pedagógica
Investigación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR