La Doble Titulación como Proceso de Internacionalización de la Educación Superior: Caso de la Universidad Veracruzana y la Universidad de Caldas
Bajo la mirada de la Internacionalización de la Educación Superior, el trabajo describe y analiza el diseño, implementación y Evaluación de un Programa de Maestría en Salud Pública, en un proceso de Doble Titulación entre dos entidades universitarias: una mexicana (Universidad Veracruzana) y otra co...
- Autores:
-
Dulce Ma., Cinta Loaiza
ORTIZ-CHACHA, CHRISTIAN S
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3609
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3609
https://doi.org/10.21892/9786287515161.2
- Palabra clave:
- : Educación Internacional; Doble Titulación; posgrado.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2