La Doble Titulación como Proceso de Internacionalización de la Educación Superior: Caso de la Universidad Veracruzana y la Universidad de Caldas

Bajo la mirada de la Internacionalización de la Educación Superior, el trabajo describe y analiza el diseño, implementación y Evaluación de un Programa de Maestría en Salud Pública, en un proceso de Doble Titulación entre dos entidades universitarias: una mexicana (Universidad Veracruzana) y otra co...

Full description

Autores:
Dulce Ma., Cinta Loaiza
ORTIZ-CHACHA, CHRISTIAN S
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3609
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3609
https://doi.org/10.21892/9786287515161.2
Palabra clave:
: Educación Internacional; Doble Titulación; posgrado.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2