Estrategias pedagógicas basadas en la multimedia para facilitar la comprensión y análisis de texto en español en los estudiantes con discapacidad auditiva del grado séptimo de la Institución Educativa El Nacional de Sahagún Córdoba
En vista del desarrollo que ha tenido la educación al vincular en las escuelas oficiales cobertura para las personas con discapacidad, es decir, abrir las puertas a la inclusión en Colombia, ha aumentado con esta el reto de las instituciones para formar íntegramente a estas personas y ayudarlos a de...
- Autores:
-
Acosta Mercado, Leycibeth
Cárdenas Padilla, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/196
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/196
- Palabra clave:
- Discapacidad auditiva
Sordo
Lengua castellana
Inclusión
Discapacidad
Aprendizaje
Estrategia
Lenguaje de señas
Comunicacion
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR