Estrategias pedagógicas basadas en la multimedia para facilitar la comprensión y análisis de texto en español en los estudiantes con discapacidad auditiva del grado séptimo de la Institución Educativa El Nacional de Sahagún Córdoba

En vista del desarrollo que ha tenido la educación al vincular en las escuelas oficiales cobertura para las personas con discapacidad, es decir, abrir las puertas a la inclusión en Colombia, ha aumentado con esta el reto de las instituciones para formar íntegramente a estas personas y ayudarlos a de...

Full description

Autores:
Acosta Mercado, Leycibeth
Cárdenas Padilla, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/196
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/196
Palabra clave:
Discapacidad auditiva
Sordo
Lengua castellana
Inclusión
Discapacidad
Aprendizaje
Estrategia
Lenguaje de señas
Comunicacion
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR