Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria X

Este estudio abordó la enseñanza del concepto variable aleatoria des- de su carácter funcional en educación secundaria, para ello se planteó como objetivo diseñar, implementar y analizar los datos de la puesta en práctica de una propuesta de enseñanza, considerando como fundamento teórico elementos...

Full description

Autores:
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Martínez Meza, Edgar Alexander
Martínez de Meriño, Carmen Ysabel
Rincón Rodríguez, Isabel Cristina
Chaparro Medina, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8168
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8168
Palabra clave:
Variable aleatoria
Teoría de situaciones didácticas
Situación didáctica
Carácter funcional.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/