Gestión del Conocimiento Perspectiva Multidisciplinaria X
Este estudio abordó la enseñanza del concepto variable aleatoria des- de su carácter funcional en educación secundaria, para ello se planteó como objetivo diseñar, implementar y analizar los datos de la puesta en práctica de una propuesta de enseñanza, considerando como fundamento teórico elementos...
- Autores:
-
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Martínez Meza, Edgar Alexander
Martínez de Meriño, Carmen Ysabel
Rincón Rodríguez, Isabel Cristina
Chaparro Medina, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8168
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8168
- Palabra clave:
- Variable aleatoria
Teoría de situaciones didácticas
Situación didáctica
Carácter funcional.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/