La huerta escolar como estrategia para el mejoramiento de la competencia argumentativa de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Rural La Unión de San Vicente del Caguán - Caquetá

Esta investigación examinó la huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias argumentativas de tipo oral o escrito en 9 estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Rural La Unión de San Vicente del Caguán – Caquetá. El proceso de diseño, implementación y mant...

Full description

Autores:
Gallego Suarez, Luis Ángel
Rincón Chica, Robert Darwin
Ortiz Leiva, Ada Luz
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2572
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2572
Palabra clave:
Huerta.
Estrategia.
Argumentación.
Competencia.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR