La huerta escolar como estrategia para el mejoramiento de la competencia argumentativa de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Rural La Unión de San Vicente del Caguán - Caquetá
Esta investigación examinó la huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias argumentativas de tipo oral o escrito en 9 estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Rural La Unión de San Vicente del Caguán – Caquetá. El proceso de diseño, implementación y mant...
- Autores:
-
Gallego Suarez, Luis Ángel
Rincón Chica, Robert Darwin
Ortiz Leiva, Ada Luz
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2572
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2572
- Palabra clave:
- Huerta.
Estrategia.
Argumentación.
Competencia.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR