Relación entre distorsiones cognitivas y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara, en el municipio de Corozal /

Un CD Rom (587 KB) : 53 páginas ; tablas, ilustraciones ; 12 cm

Autores:
Carriazo Martínez, Arlenys
Mendoza Díaz, Yuris Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7888
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34422
Palabra clave:
Rendimiento académico.
Estudiantes.
Distorsiones cognitivas. -- Rendimiento académico. -- Psicología cognitiva. -- Adolescentes. -- Institución.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/