Simuladores virtuales en la resolución de problemas de nomenclatura inorgánica

El propósito de esta investigación fue diseñar una estrategia didáctica que promueva la competencia de resolución de problemas relacionados con la nomenclatura inorgánica. La investigación surgió tras un trabajo de observación y triangulación de información con los docentes del área de química donde...

Full description

Autores:
Rincón Rincón, Cristian Camilo
Flórez Páez, Jairo
Santos Díaz, Nady Mayiber
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2614
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2614
Palabra clave:
Estrategia didáctica.
Nomenclatura inorgánica.
Resolución de problemas.
Simuladores virtuales.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR