Simuladores virtuales en la resolución de problemas de nomenclatura inorgánica
El propósito de esta investigación fue diseñar una estrategia didáctica que promueva la competencia de resolución de problemas relacionados con la nomenclatura inorgánica. La investigación surgió tras un trabajo de observación y triangulación de información con los docentes del área de química donde...
- Autores:
-
Rincón Rincón, Cristian Camilo
Flórez Páez, Jairo
Santos Díaz, Nady Mayiber
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2614
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2614
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica.
Nomenclatura inorgánica.
Resolución de problemas.
Simuladores virtuales.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR