Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /
Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cm
- Autores:
-
Díaz Pérez, Angélica Patricia
Ortega Mayoriano, Juan Camilo
Villegas Moreno, Karelis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7622
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34389
- Palabra clave:
- Emergencias.
Virus.
Gamificación.
Habito. -- Lectura. -- Comprensión. -- Gamificación.
- Rights
- openAccess
- License
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Lengua Cantero, ClaudiaDíaz Pérez, Angélica PatriciaOrtega Mayoriano, Juan CamiloVillegas Moreno, Karelis2021Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cmDadas las condiciones propuestas por la emergencia sanitaria originada la presencia del virus SAR COV 2 o COVID-19 que ha tenido gran impacto en todos los países del mundo, se propone la gamificación mediante el uso de las Tecnología de Información y la Comunicación para fortalecer la competencia lectora en relación al hábito lector de los estudiantes, como una estrategia inicial para motivarlos, debido a que saldrán de la monotonía y realizarán actividades especiales de forma lúdica para estimular el aprendizaje y posteriormente se les convertirá en aprendizajes adquiridos o buenos hábitos que podrán aplicar en cualquier área; es por ello que se decidió hacer un proyecto que mostrara los positivo de la implementación de estrategias innovadoras en la academia. El trabajo.EspecializaciónEspecialista en Investigación Aplicada a la EducaciónTrabajo de grado(Especialista en Investigación Aplicada a la Educación) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación Aplicada a la Educación. Sincelejo, 2021.Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación Aplicada a la Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32EIAE-08641 2021https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34389T-08641Acosta, V. M., Moreno, A. M. (2001). Dificultades del lenguaje en ambientes educativos. Del retraso al trastorno específicos del lenguaje. [Tesis de grado. 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