Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /
Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cm
- Autores:
-
Díaz Pérez, Angélica Patricia
Ortega Mayoriano, Juan Camilo
Villegas Moreno, Karelis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7622
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34389
- Palabra clave:
- Emergencias.
Virus.
Gamificación.
Habito. -- Lectura. -- Comprensión. -- Gamificación.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/