Gamificación educativa para fortalecer la competencia lectora (hábito lector) en estudiantes de 7º de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús /

Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cm

Autores:
Díaz Pérez, Angélica Patricia
Ortega Mayoriano, Juan Camilo
Villegas Moreno, Karelis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/7622
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34389
Palabra clave:
Emergencias.
Virus.
Gamificación.
Habito. -- Lectura. -- Comprensión. -- Gamificación.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Un CD Rom (2.9 MB) : 84 páginas ; gráficas, ilustraciones ; 12 cm