El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la institución educativa preuniversidad estudiantil de la ciudad de Sincelejo

La presente investigación se titula “El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 4º de la Institución Educativa Pre Universidad estudiantil de la cuidad de Sincelejo”, cuyo propósito es utilizar los cuentos infantiles para forta...

Full description

Autores:
Bertel Tuiran, Vanina Andrea
Gutierrez Vergara, Karen Yulieth
Lázaro Romero, Vianny Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/691
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/691
Palabra clave:
Cuento Infantil
Comprensión Lectora
Niveles De Comprensión Lectora
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR