El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 4° de la institución educativa preuniversidad estudiantil de la ciudad de Sincelejo
La presente investigación se titula “El cuento infantil como estrategia pedagógica para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 4º de la Institución Educativa Pre Universidad estudiantil de la cuidad de Sincelejo”, cuyo propósito es utilizar los cuentos infantiles para forta...
- Autores:
-
Bertel Tuiran, Vanina Andrea
Gutierrez Vergara, Karen Yulieth
Lázaro Romero, Vianny Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/691
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/691
- Palabra clave:
- Cuento Infantil
Comprensión Lectora
Niveles De Comprensión Lectora
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR