Lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del hábito lector de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Simón Araújo Sede Trinidad Sincelejo Sucre

La población estudiantil de la Institución Educativa Simón Araujo y específicamente, los estudiantes del grado quinto de la Sede Trinidad, se caracteriza por tener una situación económica y social precaria, generalmente provienen de grupos familiares con escasa preparación académica, donde los padre...

Full description

Autores:
Ospina Salazar, Areima
Cuello Ayala, Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1522
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1522
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR