El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo
Se plantea en este proyecto una metodología activa la cual el fundamental para lo que se quiere lograr respecto al cuento como estrategia pedagógica para la compresión lectora; se busca mejorar y transformar positivamente la utilización de estas en la lectura contando con la ayuda de talleres didáct...
- Autores:
-
Bolaño Acosta, Oscar
Pérez Gómez, Karen
Samur Sierra, Johan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1461
- Palabra clave:
- Cuento
Comprensión lectora
Pedagogía
Lectura
Tipos de lectura
Habilidades
Estrategias
Metodología
Enseñanza
Cualitativo
Textos
Niveles
Población
Técnicas
Observación
Diario de campo
Lenguaje
Enseñar
Método activo
Objetivos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR