Proceso de evaluación por competencias en comprensión lectora grado quinto de la I.E. Victoria Manzur de Montería Año 2013

El presente ejercicio de investigación tiene como propósito final, abordar, de forma sistemática y detallada, los diversos factores que inciden de forma directa e indirecta en el logro o materialización de la competencia de comprensión lectora, en niños, y niñas de quinto grado de la Institución edu...

Full description

Autores:
Díaz Dager, alis Daliana
Espitia Rosso, Rosa María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1504
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1504
Palabra clave:
Competencias
Comprensión lectora
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR