Proceso de evaluación por competencias en comprensión lectora grado quinto de la I.E. Victoria Manzur de Montería Año 2013
El presente ejercicio de investigación tiene como propósito final, abordar, de forma sistemática y detallada, los diversos factores que inciden de forma directa e indirecta en el logro o materialización de la competencia de comprensión lectora, en niños, y niñas de quinto grado de la Institución edu...
- Autores:
-
Díaz Dager, alis Daliana
Espitia Rosso, Rosa María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1504
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1504
- Palabra clave:
- Competencias
Comprensión lectora
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR