La danza como estrategia para el uso adecuado del tiempo libre en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo-Sucre.

El proyecto de investigación es una propuesta didáctica encaminada al aprovechamiento del tiempo libre utilizando como herramienta la danza folclórica en el entorno escolar. La investigación parte de un diagnóstico inicial donde se identifica una situación limitante expresada en el desaprovechamient...

Full description

Autores:
Barrera Polo, Isis Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/287
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/287
Palabra clave:
Danza
estrategia
pedagogía
Enfoque cualitativo
Tiempo libre
Lúdico
Creatividad
Danza tradicional Colombiana
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR