La Evaluación de los Aprendizajes en Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Fenomenológica
La evaluación de los aprendizajes siempre ha tenido un rol importante dentro de los procesos pedagógicos. Recientemente, investigaciones nacionales e internacionales han investigado el fenómeno de la evaluación en el aula. El objetivo de este estudio fenomenológico fue explorar las experiencias vivi...
- Autores:
-
Acevedo Muentes, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10031
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10031
- Palabra clave:
- Evaluación
Enseñanza y aprendizaje de inglés
Fenomenología
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/