El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa, Sucre

El presente proyecto busca implementar el cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora, el cual se desarrolló con una población de 36 estudiantes y se trabajó con una muestra de 25 estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Cristóbal Colón del mu...

Full description

Autores:
Cárdenas Arrieta, Oswaldo David
Martínez Acosta, Yolemis
Monterroza Troaquero, Esthefanía Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1697
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1697
Palabra clave:
Comprensión lectora
Cuento
Lectura
Niveles de comprensión
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR