El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón del municipio de Morroa, Sucre
El presente proyecto busca implementar el cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora, el cual se desarrolló con una población de 36 estudiantes y se trabajó con una muestra de 25 estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Cristóbal Colón del mu...
- Autores:
-
Cárdenas Arrieta, Oswaldo David
Martínez Acosta, Yolemis
Monterroza Troaquero, Esthefanía Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1697
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1697
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Cuento
Lectura
Niveles de comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR