Reading Of Fables And Fairy Tales As A Teaching Strategy To Enhance Oral Production In English Of A1 Level Students Of "Capacitar" English Institute Sincelejo- Sucre
La comunicación en inglés como segunda lengua es un requisito obligatorio para todas las personas hoy en día. Este proyecto tiene como objetivo determinar cómo mediante la lectura de cuentos de hadas y fábulas se mejora la producción oral en Inglés. Se llevó a cabo en el Instituto de Inglés y Formac...
- Autores:
-
Vergara Mendoza, Abel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1471
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1471
- Palabra clave:
- Producción oral
Cuentos de hadas
Fábulas
Lectura
Nivel A1
Adquisición de una segunda lengua
Potenciar
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR