Plan estratégico de marketing internacional para productos artesanales en el marco de la Economía Naranja: caso aplicado a las artesanías de madera en Sampués, Sucre

En este proyecto de investigación se realizó un análisis del estado actual en que se encuentran las microempresas dedicadas a la comercialización de artesanías en madera del municipio de Sampués, Sucre, con el fin de evaluar la posibilidad de expandir la venta de sus artesanías a otros países pero c...

Full description

Autores:
Cabrera Hincapié, Danica Esther
Guerra Morales, María Alejandra
Quevedo Quevedo, Andrea Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2209
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2209
Palabra clave:
Artesanía
Derechos de autor
Economía naranja
Legado cultural
Marketing internacional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR