Plan estratégico de marketing internacional para productos artesanales en el marco de la Economía Naranja: caso aplicado a las artesanías de madera en Sampués, Sucre
En este proyecto de investigación se realizó un análisis del estado actual en que se encuentran las microempresas dedicadas a la comercialización de artesanías en madera del municipio de Sampués, Sucre, con el fin de evaluar la posibilidad de expandir la venta de sus artesanías a otros países pero c...
- Autores:
-
Cabrera Hincapié, Danica Esther
Guerra Morales, María Alejandra
Quevedo Quevedo, Andrea Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2209
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2209
- Palabra clave:
- Artesanía
Derechos de autor
Economía naranja
Legado cultural
Marketing internacional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR