Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de cuarto (4°) del Centro Educativo el Torno, sede Viloria de San Marcos, Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la inves...
- Autores:
-
Carreño Molina, Liliana
Narváez Bertel, Luis Antonio
Ojeda Lyons, Rafael Hernán
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2443
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2443
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Metodología
Pedagogía
Mediciones y pruebas educativas
Rendimiento académico
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Estrategias
Modelo pedagógico
Rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR