Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en el Centro Educativo Viloria del municipio de San Marcos, Sucre

El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje de los educandos de cuarto (4°) del Centro Educativo el Torno, sede Viloria de San Marcos, Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la inves...

Full description

Autores:
Carreño Molina, Liliana
Narváez Bertel, Luis Antonio
Ojeda Lyons, Rafael Hernán
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2443
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2443
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Metodología
Pedagogía
Mediciones y pruebas educativas
Rendimiento académico
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Estrategias
Modelo pedagógico
Rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR