Diseño e Implementación de un Blog como Estrategia Lúdico - Didáctica para Mejorar los Procesos de Lecto-Escritura en los Estudiantes del Grado Sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Lorica Departamento de Córdoba
El siguiente proyecto pretende a través del blog mejorar los procesos de lecto-escritura de los alumnos del grado sexto de la institución educativa técnico agrícola de lorica que después de la etapa diagnostica se detectó que las competencias a nivel de lectura y escritura eran muy bajas ocasionando...
- Autores:
-
Vargas Hernández, Aviuth Amín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/490
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/490
- Palabra clave:
- Tecnología
Educación
Pedagogía
Estándares
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR