Diseño e Implementación de un Blog como Estrategia Lúdico - Didáctica para Mejorar los Procesos de Lecto-Escritura en los Estudiantes del Grado Sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Agrícola del Municipio de Lorica Departamento de Córdoba

El siguiente proyecto pretende a través del blog mejorar los procesos de lecto-escritura de los alumnos del grado sexto de la institución educativa técnico agrícola de lorica que después de la etapa diagnostica se detectó que las competencias a nivel de lectura y escritura eran muy bajas ocasionando...

Full description

Autores:
Vargas Hernández, Aviuth Amín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/490
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/490
Palabra clave:
Tecnología
Educación
Pedagogía
Estándares
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR