El Cuento Infantil como Estrategia Didáctica para el Desarrollo de Competencias Lectoras en los Estudiantes del Grado 2º de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, Durante el año 2015

En este proyecto de investigación se busca establecer la incidencia que tiene la implementación del cuento infantil como estrategia para desarrollar la competencia lectora en los estudiantes del grado 2º de primaria de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo. Se obtuvo una muestra comp...

Full description

Autores:
Olivera Pérez, Dariana
Fernández Díaz, Kennia del Carmen
Mejía Meza, María Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/181
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/181
Palabra clave:
Lectura
Cuento
Estrategias
Investigación
Desarrollar
Competencias lectoras
Metodologías
Implementación
Herramienta
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR