Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC

Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la po...

Full description

Autores:
Mojica Hernández, Diana Cristina
Romero Garzón, Jennifer
Morales Robayo, Paula Nicoll
Alejandra Acero, Yudy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1219
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219
Palabra clave:
Empresas Prestadoras de Salud
TICS
Servicios
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Diagnóstico
Procesos administrativos
Calidad
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openAccess
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description Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población en general. Calidad de la atención en salud: la prestación de los servicios de salud involucra tanto los servicios de salud individuales y colectivos, como los servicios de aseguramiento. Estas necesidades se ven reflejadas gracias a que se ha implementado el uso de las TIC en las EPS del municipio de Villavicencio. Se han cumplido con las necesidades de las personas frente a los servicios de salud y la calidad de los mismos. Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen contributivo.
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Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen contributivo.PregradoAdministrador(a) de EmpresasspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Empresas Prestadoras de SaludTICSServiciosPlan de mejoramientoDiagnósticoProcesos administrativosCalidadClientePlan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TICTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Económicas 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