Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC
Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la po...
- Autores:
-
Mojica Hernández, Diana Cristina
Romero Garzón, Jennifer
Morales Robayo, Paula Nicoll
Alejandra Acero, Yudy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1219
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219
- Palabra clave:
- Empresas Prestadoras de Salud
TICS
Servicios
Plan de mejoramiento
Diagnóstico
Procesos administrativos
Calidad
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR