Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC

Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la po...

Full description

Autores:
Mojica Hernández, Diana Cristina
Romero Garzón, Jennifer
Morales Robayo, Paula Nicoll
Alejandra Acero, Yudy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1219
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219
Palabra clave:
Empresas Prestadoras de Salud
TICS
Servicios
Plan de mejoramiento
Diagnóstico
Procesos administrativos
Calidad
Cliente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR