Plan de mejoramiento del servicio al cliente en las empresas prestadoras de salud y uso de las TIC

Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la po...

Full description

Autores:
Mojica Hernández, Diana Cristina
Romero Garzón, Jennifer
Morales Robayo, Paula Nicoll
Alejandra Acero, Yudy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1219
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1219
Palabra clave:
Empresas Prestadoras de Salud
TICS
Servicios
Plan de mejoramiento
Diagnóstico
Procesos administrativos
Calidad
Cliente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Description
Summary:Atención en salud se define como el conjunto de servicios que se prestan al usuario mediante los procesos propios, así como de las actividades, procedimientos e intervenciones asistenciales en las etapas de promoción y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación que se prestan a toda la población en general. Calidad de la atención en salud: la prestación de los servicios de salud involucra tanto los servicios de salud individuales y colectivos, como los servicios de aseguramiento. Estas necesidades se ven reflejadas gracias a que se ha implementado el uso de las TIC en las EPS del municipio de Villavicencio. Se han cumplido con las necesidades de las personas frente a los servicios de salud y la calidad de los mismos. Se quiere mostrar que gracias el uso de las TIC el servicio en las empresas prestadoras de servicios se ha mejorado y a podido atender a más gente y cubrir más población tanto de régimen subsidiado como de régimen contributivo.