Pensamiento crítico e identidad cultural: una experiencia desde el diseño de un modelo didáctico
En el presente artículo de reflexión, se presenta la experiencia de una joven investigadora que comparte sus vivencias en el diseño de un modelo didáctico para fomentar el pensamiento crítico mediante el uso de tecnologías emergentes en estudiantes del Caribe Colombiano. Para este proyecto, se tomar...
- Autores:
-
Vivero Gamarra, María José
Bernal Oviedo, Gianny Marcela
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10018
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10018
- Palabra clave:
- Identidad cultural
Joven investigador
Pensamiento crítico
Turismo cultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/