Pensamiento crítico e identidad cultural: una experiencia desde el diseño de un modelo didáctico

En el presente artículo de reflexión, se presenta la experiencia de una joven investigadora que comparte sus vivencias en el diseño de un modelo didáctico para fomentar el pensamiento crítico mediante el uso de tecnologías emergentes en estudiantes del Caribe Colombiano. Para este proyecto, se tomar...

Full description

Autores:
Vivero Gamarra, María José
Bernal Oviedo, Gianny Marcela
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10018
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10018
Palabra clave:
Identidad cultural
Joven investigador
Pensamiento crítico
Turismo cultural
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/