La lúdica como estrategia para desarrollar la motricidad fina en la modalidad virtual en los estudiantes de transición del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana durante el confinamiento por Covid 19
Basándonos en los estándares dados en el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, la presente propuesta de investigación sistematiza el desarrollo del proceso de investigación formativa aplicado en el Centro Educativo Gimnasio Integral de la...
- Autores:
-
Aljure Acuña, Sarah Patricia
Julio Corpas, Eva Sandrith
Villalba Paternina, Sara Luz
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3169
- Palabra clave:
- Lúdica
Juego
Educación
Estrategia
Investigación
Transición
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR