La lúdica como estrategia para desarrollar la motricidad fina en la modalidad virtual en los estudiantes de transición del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana durante el confinamiento por Covid 19

Basándonos en los estándares dados en el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, la presente propuesta de investigación sistematiza el desarrollo del proceso de investigación formativa aplicado en el Centro Educativo Gimnasio Integral de la...

Full description

Autores:
Aljure Acuña, Sarah Patricia
Julio Corpas, Eva Sandrith
Villalba Paternina, Sara Luz
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3169
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3169
Palabra clave:
Lúdica
Juego
Educación
Estrategia
Investigación
Transición
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR