TÉCNICAS DINÁMICAS E INTERACTIVAS PARA POTENCIAR LA COMPETENCIA LECTORA CON CUENTOS DE LA LITERATURA JUVENIL
Esta investigación se propuso como objetivo establecer las técnicas dinámicas e interactivas para potenciar la competencia lectora mediante la utilización de cuentos de la literatura juvenil. El estudio es de tipo cualitativo con un método descriptivo utilizando una muestra de 30 estudiantes del gra...
- Autores:
-
Flórez Salóm, Yilesa del Carmen
Villa Támara, Luis Eduardo
Narváez Barbosa, Libia Rosa
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2245
- Palabra clave:
- 370 - Educación::378 - Educación superior (Educación terciaria)
técnicas dinámicas e interactivas
literatura juvenil
competencia lectora
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/