Establish Partnership to Achieve the SDGs, through the Implementation of a Teaching Strategy Mediated by a Didactic Sequence /

2.5 MB : 91 páginas ; figuras, tablas

Autores:
Sánchez Páez, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10299
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10299
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36179
Palabra clave:
Inglés.
Estudiantes.
Herramientas digitales.
Objetivos de desarrollo sostenible.
Inglés.
Educación.
Objetivos de desarrollo sostenible.
Alianzas.
Secuencia didáctica.
Innovación social.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/