Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P

Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hac...

Full description

Autores:
Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/277
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277
Palabra clave:
Liderazgo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Usuario
Diagnóstico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
id RepoCECAR2_10ff036fd5196f9840346442f44611ac
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/277
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
title Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
spellingShingle Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
Liderazgo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Usuario
Diagnóstico
title_short Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
title_full Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
title_fullStr Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
title_full_unstemmed Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
title_sort Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
dc.creator.fl_str_mv Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Méndez Prada, Martha Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
dc.subject.spa.fl_str_mv Liderazgo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Usuario
Diagnóstico
topic Liderazgo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Usuario
Diagnóstico
description Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-28T16:45:46Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-28T16:45:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv AD-05395 2016
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277
identifier_str_mv AD-05395 2016
url https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv http://10.10.12.190/bitstreams/53cc1124-e883-4dfc-8876-31ade2f27782/download
http://10.10.12.190/bitstreams/a29a4396-f379-4089-b591-909ecfd3a132/download
http://10.10.12.190/bitstreams/e1cedfd1-6c65-496d-9a44-459963806018/download
http://10.10.12.190/bitstreams/87144138-619f-4579-8896-4402531a3285/download
http://10.10.12.190/bitstreams/0e2bd288-b7eb-4138-af3f-68026fa9608f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 455fb6e7b6016d2ccc0561a086f86b3a
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1
291e7d6b31fc2585d8426a6f6d4b897e
904b8cef2d8d02f38d8a927f24b67925
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1808480693845491712
spelling Méndez Prada, Martha CeciliaQuevedo Orjuela, Angélica BelénDíaz Perdomo, Jorge ArielRodas Pérez, Nidia2017-08-28T16:45:46Z2017-08-28T16:45:46Z2016AD-05395 2016https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hacer los correctivos necesarios; analizar la percepción que tienen los clientes con respecto al servicio ofrecido por la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P.; diseñar un plan de mejoramiento enfocados al área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., con el propósito de satisfacer las expectativas y necesidades del mismo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población correspondió a la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., conformada por 614 colaboradores (administrativos – operativos) y la muestra se llevó a cabo en el área de gestión al cliente, que tiene como función facturación, recaudo y cartera, conformada por 32 colaboradores (19 hombres – 13 mujeres).PregradoAdministrador(a) de EmpresasspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LiderazgoCalidad del servicioServicio al clienteUsuarioDiagnósticoDiagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.PTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración de EmpresasPublicationORIGINALDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdfDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdfapplication/pdf2983238http://10.10.12.190/bitstreams/53cc1124-e883-4dfc-8876-31ade2f27782/download455fb6e7b6016d2ccc0561a086f86b3aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://10.10.12.190/bitstreams/a29a4396-f379-4089-b591-909ecfd3a132/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84350http://10.10.12.190/bitstreams/e1cedfd1-6c65-496d-9a44-459963806018/download85534a27ab3b95e5836e05bcf08066b1MD53TEXTDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdf.txtDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain150443http://10.10.12.190/bitstreams/87144138-619f-4579-8896-4402531a3285/download291e7d6b31fc2585d8426a6f6d4b897eMD510THUMBNAILDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdf.jpgDIAGNOSTICO AREA DE SERVICIO AL CLIENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6558http://10.10.12.190/bitstreams/0e2bd288-b7eb-4138-af3f-68026fa9608f/download904b8cef2d8d02f38d8a927f24b67925MD511cecar/277oai:10.10.12.190:cecar/2772024-05-15 11:34:21.181https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECARrestrictedhttp://10.10.12.190Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.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