Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P
Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hac...
- Autores:
-
Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/277
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277
- Palabra clave:
- Liderazgo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Usuario
Diagnóstico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR