Diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P

Mediante el diagnóstico del área de servicio al cliente en la empresa Bioagrícola del Llano S.A. E.S.P., permitió establecer los siguientes objetivos: identificar como es la prestación del servicio al cliente en la empresa Bioagricola del Llano S.A. E.S.P., que permita conocer sus limitaciones y hac...

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Autores:
Quevedo Orjuela, Angélica Belén
Díaz Perdomo, Jorge Ariel
Rodas Pérez, Nidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/277
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/277
Palabra clave:
Liderazgo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Usuario
Diagnóstico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR