Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio

Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados p...

Full description

Autores:
Murillo Páez, Andrea Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/269
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/269
Palabra clave:
Plan de marketing
Ventas
Planificación
Mercado
Objetivos
Estratégicas
Planes de acción
Distribución
Promoción
Presupuesto
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR