Plan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio
Implementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados p...
- Autores:
-
Murillo Páez, Andrea Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/269
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/269
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Ventas
Planificación
Mercado
Objetivos
Estratégicas
Planes de acción
Distribución
Promoción
Presupuesto
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR