La fábula como estrategia didáctica para el desarrollo dela comprensión lectora de los niños y niñas de segundo grado de La Institución Educativa Aguas Negras corregimiento de San Onofre (Sucre)

El trabajo ha sido realizado en la Institución Educativa Aguas Negras, lo cual se ha implementado la fabula como estrategia didáctica al grado de segundo de primaria. Su principal objetivo es la elaboración, aplicación y evaluación de una estrategia didáctica para la disminución de errores en la lec...

Full description

Autores:
Vásquez Gómez, Mariela
Lozano Morelo, Juan Carlos
Munzón Bello, Elizabeht
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1563
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1563
Palabra clave:
Educación
Estrategias didácticas
Habilidades
Competencias
Conocimientos
Comprensión
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR