Educación en Arquitectura: Transiciones hacia el Desarrollo Sostenible
Se analizan tres aspectos relativos a la Educación en Arquitectura, con el fin de encontrar puntos en común y convergencias: el desarrollo social de la cultura occidental, desde el punto de vista ambiental; la evolución de la Educación en occidente, desde la aparición de las primeras teorías moderna...
- Autores:
-
Castellanos Tuirán, Alexandra Isabel
Martínez Osorio, Pedro Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3036
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3036
https://doi.org/10.21892/2422085X.493
- Palabra clave:
- Ambiente
Educación en Arquitectura
Desarrollo Sostenible
Environment
Education in Architecture
Sustainable Development
Meio Ambiente
Educação em Arquitetura
Desenvolvimento Sustentável
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/