Educación en Arquitectura: Transiciones hacia el Desarrollo Sostenible

Se analizan tres aspectos relativos a la Educación en Arquitectura, con el fin de encontrar puntos en común y convergencias: el desarrollo social de la cultura occidental, desde el punto de vista ambiental; la evolución de la Educación en occidente, desde la aparición de las primeras teorías moderna...

Full description

Autores:
Castellanos Tuirán, Alexandra Isabel
Martínez Osorio, Pedro Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3036
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3036
https://doi.org/10.21892/2422085X.493
Palabra clave:
Ambiente
Educación en Arquitectura
Desarrollo Sostenible
Environment
Education in Architecture
Sustainable Development
Meio Ambiente
Educação em Arquitetura
Desenvolvimento Sustentável
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/