El método de la velocidad lectora como potenciador de la comprensión en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Colina Campestre Garabatos School en el municipio de Sincelejo

Existen muchos métodos de lectura veloz que conducen a el ahorro de tiempo y mejoramiento en la capacidad de análisis y síntesis de las ideas que contiene el texto, sin embargo, esto no es determinante para fortalecer la comprensión lectora, dado que pueden existir diferencias culturales o modismos...

Full description

Autores:
García Hernández, Sorneyda
Vega Aleán, Karen Rocio
Vitola Zarza, Eilen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1463
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1463
Palabra clave:
Lectura
Velocidad
Comprensión
Palabras
Tiempo
Estudiantes
Lúdica
Texto
Voz
Percepción
Habilidad
Estrategia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR