Los juegos y canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo Sucre

La presente investigación es el resultado parcial de un intento por emplear los juegos y las canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés. Se toma como resultado parcial, dado que en concordancia con la difícil situación sanitaria que vive el mundo en estos momentos, fue impos...

Full description

Autores:
Acevedo Viloria, Adinys Margoth
Montero Narváez, Darlis Candelaria
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2384
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2384
Palabra clave:
Aprendizaje.
Canciones.
Juegos.
Estrategias.
Inglés.
Habilidades.
Enseñanza.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR