Los juegos y canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San José del municipio de Sincelejo Sucre
La presente investigación es el resultado parcial de un intento por emplear los juegos y las canciones como estrategia pedagógica para el aprendizaje del inglés. Se toma como resultado parcial, dado que en concordancia con la difícil situación sanitaria que vive el mundo en estos momentos, fue impos...
- Autores:
-
Acevedo Viloria, Adinys Margoth
Montero Narváez, Darlis Candelaria
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2384
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2384
- Palabra clave:
- Aprendizaje.
Canciones.
Juegos.
Estrategias.
Inglés.
Habilidades.
Enseñanza.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR