La lectura de cuentos como una estrategia pedagógica para la potencialización del proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de educación básica en el Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo

El desarrollo del proyecto permite el mejoramientodel proceso de compresión lectora de los estudiantes de grado 5° del C.E Gimnasio Moderno San José de Toluviejo mediante la lectura de cuentos. Igualmente que fortalezcan la lecto-escritura. La metodología utilizada fue de enfoque Cualitativay su niv...

Full description

Autores:
Díaz Iriarte, Carlos Fabio
Patricia Romero, Yudys
Ruiz Cudriz, Fredys Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1536
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1536
Palabra clave:
Metodología
Comprensión
Cualitativo
Descriptivo
Creatividad
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR