Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo y cooperativo en el área de inglés de los estudiantes del grado 5°, sede edén del tigre del centro educativo san josé de Caquetania del municipio San Vicente del Caguán

Las dificultades de aprendizaje del inglés es un problema común en los estudiantes, muestra el desarraigo de las personas para apropiar un nuevo lenguaje y la falta de intencionalidad pedagógica de las instituciones o docentes. Este documento es la primera fase de un trabajo que se desarrolló en la...

Full description

Autores:
Mejía García, Adriana María
Tovar Montaño, Delfín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1153
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1153
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Aprendizaje Cooperativo o Colaborativo
Cartilla
Estrategias didácticas
Lúdica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR