Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo y cooperativo en el área de inglés de los estudiantes del grado 5°, sede edén del tigre del centro educativo san josé de Caquetania del municipio San Vicente del Caguán
Las dificultades de aprendizaje del inglés es un problema común en los estudiantes, muestra el desarraigo de las personas para apropiar un nuevo lenguaje y la falta de intencionalidad pedagógica de las instituciones o docentes. Este documento es la primera fase de un trabajo que se desarrolló en la...
- Autores:
-
Mejía García, Adriana María
Tovar Montaño, Delfín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1153
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1153
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Aprendizaje Cooperativo o Colaborativo
Cartilla
Estrategias didácticas
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR